MONSTA X SEBASTIAN YATRA FORMAN EQUIPO EN EL PRÓXIMO ÉXITO, MAGNETIC

OFFICIAL PRESS RELEASE


NEWS PROVIDED BY
Aftercluv Dancelab

El súper grupo de K-Pop, Monsta X, une fuerzas junto al astro y sensación del Pop latino, cantautor y cinco veces nominado al Grammy Latino y nominado al Grammy Americano, Sebastian Yatra, en un nuevo éxito titulado "Magnetic". El tema es el sexto lanzamiento de Monsta X en inglés, consolidando aún más su creciente presencia aquí en los Estados Unidos. Su inigualable sonido, combinado con la encantadora e inconfundible voz de Sebastian Yatra, es la fórmula perfecta para una pista hipnótica que se quedará grabada en tu cabeza desde el primer segundo.

Este lanzamiento viene a concluir un año de grandes logros para ambos artistas. El colombiano y cinco veces nominado al Grammy Latino y recientemente nominado al Grammy Americano como Mejor Álbum Pop Latino por su álbum “Fantasía”, Sebastian Yatra ha sido apodado la estrella en desarrollo latina más exitosa en los últimos tiempos, y nombrado “la promesa cumplida” por People en Español, con más de 45 millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales, y obteniendo más de 1.5 Billones de streams combinados en plataformas digitales con “Fantasia”. Firmado en Epic Records, Monsta X es el segundo grupo de K-pop en entrar en el Airplay Top 40 y se ha presentado en programas de primera categoría como Kelly & Ryan, Ellen, Jimmy Kimmel, GMA y Teen Choice Awards, y muchos más. Recientemente, la banda llevó a cabo actuaciones espectaculares en B96 Pepsi Jingle Bash en Chicago, Life Is Beautiful Festival en Las Vegas, y en el iHeart Radio Jingle Ball en los Estados Unidos, incluyendo un espectáculo electrizante en el Madison Square Garden junto a Taylor Swift, Jonas Brothers, Halsey, 5SOS y más.

Sobre la colaboración, Yatra said, “Estoy feliz de hacer parte de MAGNETIC, mi nueva canción con MONSTA X a quienes tuve el honor de conocer en Los Angeles. Fue una experiencia increíble, poder grabar con una banda surcoreana tan importante y llevar mi voz a nuevos mercados gracias a éste gran junte de culturas, lenguajes y géneros”.

December 20, 2019 8:20am ET by Pressparty  

,

  Shortlink to this content: http://bit.ly/34H7bSU

SHARE THIS

Latest Press Releases