Unen sus talentos para "ADDICTED" 🔥😈

ESTRELLAS DEL POP LATINO FREDDIE ALVA Y CHELA RIVAS LANZAN JUNTOS SU NUEVO SENCILLO “ADDICTED”

(Los Angeles, CA – August 30, 2019)

OFFICIAL PRESS RELEASE


NEWS PROVIDED BY
En Sintonia

El cantante y compositor mexicano Freddie Alva y cantante, compositora, productora y DJ Chela Rivas unen sus fuerzas para su candente nuevo sencillo, “Addicted” lanzado el 30 de Agosto a través de ONErpm y PrestoMusic.

YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS:
https://onerpm.lnk.to/FreddieAlva

La pegajosa melodía fue escrita por Freddie Alva al lado de Chela Rivas y fue producido por los Mind Invaders (Guadalajara, Mexico) & Zack Merci (Ujjain, India). Mezclando elementos electro, pop y ritmos latinos éste himno enérgico con producción adicional por Austin Leeds (Miami, Florida) [Avicii, Spinnin' Records, Ultra Records], te tendrá listo para la pista de baile al sonar.

“Sólo deseo que la gente se divierta y la pase bien con éste tema!” dice Freddie de Addicted. “Estoy seguro que cada quien interpretará la canción de manera diferente, pero realmente estoy aprendiendo a explorar un nuevo lado de mi sonido y estilo, divirtiéndome a la vez, aunque siempre con ese toque romántico y apasionado que me caracteriza. Sea cual sea el estilo de música que esté produciendo, lo más importante es permanecer fiel a ti mismo.” Y eso hace.

Para coincidir con el lanzamiento del nuevo sencillo, el video clip oficial de “Addicted", dirigido por Sarah Retana también ya está listo!

About

ACERCA DE FREDDIE ALVA

Freddie es un actor, cantante y compositor mexicano con más de 10 años de carrera. Ha participado en más de 15 producciones de teatro musical y compartido el escenario con artistas de talla internacional entre los cuales destacan Alexander Acha, Aneeka, Cristian Castro, Enjambre, Ha*Ash, Jenny & The Mexicats, Kaay, Los Claxons, Mando, Matisse, Samo, Yahir, Yuridia & más.

Su primer material discográfico "Lunático" lanzado a principios del 2015 y del cual se desprendieron sus dos primeros sencillos "Me Gustas" y "Aunque Ya No Estés" sonaron alrededor de México tanto por las principales estaciones de radio y canales de televisión incluyendo EXA, Los 40 Principales, Televisa, Imagen Televisión y Tv Azteca y su canal oficial de Youtube supera ya más de 225 mil reproducciones.



ACERCA DE CHELA RIVAS

Cantante, compositora, músico, productora y dj de pop, dance y electrónica. La artista mexicana ha dedicado los últimos 12 años a su carrera como solista lanzando su música de manera independiente. Canciones frescas y una voz distintiva caracterizan a la atrevida y camaleónica artista. Se ha convertido en una de las artistas más representativas de la música electrónica en México y su música se escucha en nightclubs en todo el país alcanzando a Estados Unidos y Sudamérica. Chela está generando una gran expectativa en la industria musical y su creciente base de fans. Actualmente se encuentra de gira y preparando su siguiente sencillo.

Source En Sintonia

August 28, 2019 6:03pm ET by En Sintonia  

, , , , , , , , , , , , ,

  Shortlink to this content: http://bit.ly/2MJfFV7

SHARE THIS

Latest Press Releases