MICHELE MORRONE INTERPRETARÁ SU ÁLBUM DEBUT DARK ROOM EN LIVENOW

El álbum debut de Morrone, con un sonido atmosférico y personal, saca a relucir su talento como compositor e intérprete.

Su repertorio incluye cuatro pistas: Hard For Me, Feel It, Watch Me Burn y Dark Room, que aparece en la película de Netflix 365 Días, que él mismo protagoniza.

«Michele Morrone: Dark Room and More Live in Concert» se emitirá en directo el jueves 11 de marzo a las 21:00CET/14:00CST. Las entradas ya están a la venta en LIVENow

OFFICIAL PRESS RELEASE


NEWS PROVIDED BY
LIVENow

Emergiendo desde las sombras y adentrándose la luz del escenario central, Michele Morrone interpretará su álbum debut Dark Room para fans de todo el mundo desde LIVENow. En directo desde el icónico Sin Studio de Roma, Morrone compartirá un viaje musical profundamente personal, demostrando su talento como cantante y compositor.

Las actuaciones en directo de Dark Room, que se lanzó el año pasado como el hit de la pandemia, se suspendieron. Ahora, por primera vez, Morrone cantará para sus fans, ofreciendo un poderoso repertorio inspirado en su padre, su familia, la vida y el amor. Como protagonista de la película de Netflix 365 Days, su repertorio también incluirá cuatro canciones escritas para la película, incluyendo la dramática pista titulada Hard for Me.

Morrone canta, toca la guitarra y comparte los créditos de composición de las diez pistas del álbum, con las que acumula más de 250 millones de visualizaciones y escuchas. El videoclip del primer single Hard For Me ha amasado 32 millones de visualizaciones solo en YouTube.

En palabras de Morrone: «Ha sido difícil lanzar un álbum y no tener la oportunidad de interpretarlo. La música ha sido un faro para muchas personas durante estos tiempos tan complicados y poder tener la oportunidad de interpretar por fin Dark Room con mi banda es toda una bendición. Estamos ansiosos de ofreceros este espectáculo y daros la oportunidad de usar la música como vía de escape durante un rato».

«Michele Morrone: Dark Room And More Live in Concert» lo produce Vivo Concerti y se podrá disfrutar a través de LIVENow, un lugar desde el que vivir en tu propia casa experiencias maravillosas como conciertos virtuales, entrenamientos, meditaciones guiadas, deportes, charlas y mucho más. Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€/$12 US/R$27. Visita www.live-now.com para obtener más información.

About

LIVENow is home to the best live experiences bringing sports, concerts, workouts, stand-up comedy, inspirational speakers and more to screens around the world. Passionate about sharing events as they happen, LIVENow gives fans exclusive access to livestreams that can be enjoyed at home and with friends via group viewing option Watch Together.

Events broadcast by LIVENow include:
- Australia vs India Men’s International Test Cricket and Big Bash League
- Ellie Goulding’s “Brightest Blue”, Dua Lipa’s “Studio 2054”, Pete Tong’s “O Come All Ye Ravers” and Ellie Goulding’s “Brightest Blue Experience”.
- Gorillaz’ “Song Machine Live from Kong” concerts
- One World: Together At Home concert in support of the World Health Organisations Covid-19 relief efforts
- Top European football leagues including Serie C, La Liga and FA Cup
- RIZIN.26 mixed martial arts New Year's event
- Regular matches from the Chinese Professional Baseball League in Taiwan
- UK Pro Tennis Series, Classic Week
- Financial Time’s Business of Football Summit

LIVENow was founded by Leeds United chairman and founder of Aser Ventures, Andrea Radrizzani.

Source LIVENow

February 12, 2021 7:13am ET by LIVENow  

, , , , , , , ,

  Shortlink to this content: https://bit.ly/3rMQdPb

SHARE THIS

Latest Press Releases